El Grupo Municipal Popular acusa de inacción al equipo de gobierno de La Cistérniga frente al rebrote del Covid-19 en el municipio

Criticamos que la Comisión creada para paliar la crisis generada por el COVID-19 no se reúne desde hace más de un mes.

 

Tras desechar inicialmente la creación de una Comisión formada por todos los grupos políticos del ayuntamiento para poner en común las propuestas de los diferentes partidos y acordar las medidas a poner en marcha la salida de esta crisis social y económica provocada por el Covid-19 en la Junta de Portavoces del mes de abril y verse obligados a crearla tras forzar su creación a través de la celebración de un pleno extraordinario y urgente en el mes de mayo, la misma lleva sin reunirse desde hace más de un mes.

 

En estos últimos días se ha producido un rebrote del COVID-19 motivado por reuniones de amigos por la celebración de las no-fiestas del municipio, y en la que la Sra. Alcaldesa ha participado, debiendo haber dado ejemplo la primera.

 

Al Equipo de Gobierno ni está ni se le espera, por lo que pedimos que se pongan las pilas y se dediquen a trabajar y tomar medidas que ayuden a paliar el crecimiento de este rebrote en el municipio.