El Grupo Municipal Popular de Zaratán denuncia la inestabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaratán

Tras la renuncia a sus cargos y el pase a no adscritos de dos concejales del PSOE, comunicado en el último pleno celebrado a finales de mayo, el equipo de gobierno formado por el PSOE, CIUDADANOS y AIZ queda en minoría.

Esta crisis en el PSOE del Ayuntamiento de Zaratán viene de lejos, ya que ya en junio de 2019 no tomó posesión el número 4 de las listas socialistas, y ahora, un año más tarde han sido los números 2 y 3 los que han pasado al grupo de no adscritos y han renunciado a sus responsabilidades en sus respectivas concejalías.

De este modo, el equipo de gobierno queda formado actualmente por solo 5 concejales (2 del PSOE, 2 de CIUDADANOS y 1 de AIZ), de los 13 que componen la corporación municipal. Una minoría evidente que predice una ingobernabilidad del municipio, ante la falta de talante y diálogo de la Sra. Alcaldesa socialista, además de una visión opuesta a la nuestra en cuanto al futuro de Zaratán. Esta inestabilidad sin duda irá en detrimento de Zaratán y de sus vecinos

Además, en este pleno, el Grupo Popular presentó una serie de preguntas que la Sra. Alcaldesa de Zaratán, Dª Alejandra Fernández Madrazo, se negó a contestar, demostrando así una vez más su opacidad, y que versaban sobre la orden que dio a un empleado municipal a finales de diciembre para que trasladara una máquina retroexcavadora de propiedad municipal para la reparación de una fuga de agua en una parcela privada, donde tienen su residencia la Sra. Alcaldesa y además es la Presidenta de la Comunidad de Vecinos.