El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Íscar evidencia su fragilidad


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Íscar ha dado una nueva muestra de su fragilidad e inestabilidad con la dimisión de la concejala del grupo de Candidatura Independiente (CI) en el pasado pleno del 27 de enero. 

Candidatura Independiente, Ciudadanos y PSOE mantienen un pacto que no se sostiene y que es el resultado de anteponer los intereses particulares y personales a los generales. Su único fin, como se está demostrando, es impedir que gobierne el Partido Popular pese a ser la lista más votada por los vecinos de Íscar en las urnas.

En la legislatura anterior, siendo un solo grupo político, pero con pretensiones individuales, ya se hizo patente la falta de coordinación a la hora de actuar por nuestro pueblo. Esta nueva legislatura es aún mas caótica con un “pacto” tripartito en el que cada partido navega en un sentido. Así nunca llegaremos a la meta.

El grupo municipal del Partido Popular denuncia la desidia y el abandono de las responsabilidades de todo el grupo de gobierno, con el alcalde a la cabeza. La dejadez en el día a día ya es evidente: no hay un proyecto para Íscar, ni a medio ni a largo plazo; no han anunciado ninguna línea de actuación en los siete meses que llevan de gobierno; no hay un proyecto de cambio. Íscar no se merece esto. Íscar tiene que ser el referente de la comarca.